La Selección Nacional de Futbol Sub-20, que dirige el mexicano Rafael Loredo, sigue con su preparación con miras a su presentación en la Copa del Mundo en Argentina, el próximo sábado, cuando choque contra Nueva Zelanda.
La bicolor, que sostuvo una serie de encuentros contra clubes de distintas divisiones del balompié del país sudamericano, siguió con el trabajo técnico y táctico durante el fin de semana en el campo del Sindicato de Trabajadores de Comercio en la Ciudad de La Plata, a unos 60 kilómetros de Buenos Aires.
Los futbolistas trabajaron pesas y después, Loredo dirigió la práctica con ejercicios tácticos en defensa y ataque. Aunque el estratega ya tiene definido cuál será su cuadro base para disputar el certamen, siempre trabaja con variantes anticipando distintos escenarios que puedan darse durante el transcurso del torneo.
Otro aspecto que el adiestrador contempla es la definición, por lo que hace énfasis durante cada práctica para que se busque siempre la culminación de las jugadas.