La Selección Nacional de Futbol reconoció esta noche la cancha del Estadio Ergilio Hato, Curazao, donde este sábado se enfrentará al representativo de Islas Vírgenes Británicas, en su segunda aparición en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.
La bicolor probó al césped sintético del estadio curazoleño, en una práctica liviana, en la cual participaron los 23 futbolistas convocados, que comenzó alrededor de las 19:00 locales (17:00 de Guatemala).
El conjunto caribeño será local en este territorio debido a las restricciones de su gobierno por el Covid-19, lo cual causó que buscara una sede alterna.
El árbitro del partido será el hondureño Óscar Moncada y lo asistirán sus compatriotas Roney Salinas y Christian Ramírez. El cuarto oficial será el costarricense Henry Bejarano.
Guatemala suma 3 puntos en el Grupo C para ocupar el segundo lugar, detrás de Curazao, que en su presentación goleó 5-0 a San Vicente y las Granadinas.
En una competencia tan reducida la diferencia de goles será fundamental, por lo cual la bicolor necesita hacer una buena producción frente a los caribeños para mantener sus aspiraciones de avanzar.