El alemán Jürgen Klinsmann, entrenador de la Selección de Futbol estadounidense, dijo ayer no estar interesado en convertirse en técnico de Inglaterra, después de la salida de Sam Allardyce.
“No hay nada de cierto en los rumores acerca de la Selección de Inglaterra”, dijo en su cuenta de Twitter Klinsmann, campeón del mundo con Alemania en 1990.
“Estamos enfocados totalmente en el 11 de noviembre”, ha dicho en referencia al juego contra México en el marco de la hexagonal de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.
Klinsmann, de 52 años, es el entrenador principal del equipo de Estados Unidos desde 2011, después de dirigir al conjunto alemán (2004-06). También adiestró al Bayern Munich en la temporada 2008-2009.
Su nombre se eleva regularmente en una posición de prestigio luego de la vacante en Inglaterra, donde fue jugador del Tottenham (1994-95 y 1997-98).
La Federación Inglesa debe encontrar un sucesor para Allardyce, obligado a renunciar el martes después de haber salido publicado en el Daily Telegraph cómo eludió las normas sobre ciertas transferencias a cambio de remuneración.
El exdefensa inglés Gareth Southgate, entrenador de la Sub-21 de su país, fue nombrado de forma interina.
Deja un comentario