Justin Bieber habla de sus inseguridades

El cantante canadiense Justin Bieber publicó hoy en las redes sociales un mensaje a sus fanes en el que se refiere a sus “inseguridades”, que a veces lo han llevado a cometer “errores”, así como a su gira mundial, que acaba de cancelar.

“Aprender y crecer no siempre ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me ha permitido continuar”, escribió el cantante de 23 años, que ha sido objeto de grandes titulares  a causa de sus excesos.

“He dejado que mis inseguridades se apoderen a veces de lo mejor de mí. (…) He dejado que la amargura, los celos y el miedo manejen mi vida”, continúa Bieber en esta carta abierta publicada en Instagram y Facebook, en la que dice ser muy consciente de que no es perfecto y de que seguirá cometiendo errores. “Lo que no voy a hacer es dejar que mi pasado dicte mi futuro”, señaló la estrella pop.

El 24 de julio, Bieber anunció repentinamente el final anticipado de su gira Purpose. Sin entrar en detalles, el cantante explicó: “El hecho de que me tome tiempo para mí ahora es mi forma de decir que quiero seguir. Quiero que mi carrera sea sustentable, pero también quiero que mi mente, mi corazón y mi alma sean sustentables”.

“Este mensaje es una oportunidad para que sepas lo que hay en mi corazón”, afirmó y, agregó que es consciente de que su texto es gramaticalmente muy incorrecto: “Creo que hay algo especial en las imperfecciones”.

Priscilla León López