Comunícate con nosotros al 1590

Jaime Muñoz

Magister en Relaciones Internacionales; Politólogo con Orientación en Relaciones Internacionales y Técnico Universitario en Proyectos de Desarrollo, egresado de la Universidad Rafael Landívar de Guatemala -URL-.

Egresado del Curso de Planificación Estratégica en un Contexto Democrático: Experiencias en América Latina, de la Escuela Nacional de Administración Pública –ENAP-, Brasilia D.F. Brasil; Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas –EIAPP- Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo –CLAD-, llevado a cabo en Brasilia D.F. Brasil.

Actualmente, Director de Escuela de Gobierno y Gestión Pública, Miembro de Comité Ejecutivo, del Instituto Nacional de Administración Pública;

Docente universitario de la Universidad Galileo de Guatemala. Maestría en Gestión y Tecnología Catastral, del Curso Historia Agraria de Guatemala (2014); Maestría en Administración Pública, cursos Tesis IV; Tesis III; Tesis II; Alta Dirección Política del Estado y Estructura Política y Administrativa del Sector Público (2015); Estructura Política y Administrativa del Sector Público; Tesis II y Tesis III (2016) (2017).

Docente de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala/Escuela de Gestión Pública, Maestría en Gestión Pública, de los cursos El Estado Moderno (2010,2011 y 2013); Administración Pública II (2015); Licenciatura en Administración Pública, de los cursos, Administración Pública II (2015); Estado y Sociedad; Administración Pública I (2012). Docente universitario de la Universidad Rafael Landívar de Guatemala, de los cursos, Introducción al Análisis y Transformación de Conflictos Universidad Rafael Landívar (2009-2012); Políticas Educativas (2012); Derechos Humanos (2007); Interculturalidad (2007).

Directorio

  • Dirección General: Carlos Morales Monzón
  • Coordinación General de Redacción: Miguel González Moraga
  • Coordinación de Información: Mario Antonio Ramos
  • Editores: Carlos Ajanel Soberanis, Jose Pelico, Erick Campos, Katheryn Ibarra y Max Pérez
  • Página Web: Isabel Juárez

©2024 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.