Isner y Zverev, la última gran final en Cayo Vizcaíno

Miami – EFE

El estadounidense John Isner y la joven estrella alemana Alexander Zverev se disputarán mañana el título del Masters 1,000 en el último partido del abierto de Miami en el histórico centro de tenis de Crandon Park, en Cayo Vizcaíno.

El quinto tenista del mundo eliminó ayer al español Pablo Carreño en 2 sets y con un marcador de 7-6(4) y 6-2, mientras el estadounidense, 17 de la ATP, se deshizo del argentino Juan Martín del Potro por un 6-1 y 7-6 (2).

En el último partido del torneo en Cayo Vizcaíno antes de su mudanza a partir de 2019 al estadio Hard Rock, situado al norte de Miami y que tendrá 7 mil asientos extra y 9 pistas más, Isner podría convertirse en el primer estadounidense en ganar desde que Andy Roddick lograra su segundo título en 2010.

Para ello deberá batir por primera vez al pequeño de los hermanos Zverev, pues hasta la fecha sus tres enfrentamientos se han saldado con sendas derrotas, dos de ellas el año pasado, una en el Masters 1.000 de Roma y la segunda en la pasada edición del torneo de Miami, aunque las dos a tres sets y con un tie-break de por medio.

 

Bryan Anton