Foto: Mingob
Autoridades del Ministerio de Gobernación (Mingob) y de la Policía Nacional Civil (PNC) supervisaron la Comisaría 31-52, de Escuintla, como parte del Plan Operativo 44-2023, Dispositivo de Seguridad para la Reducción de la Incidencia Criminal.
La verificación estuvo encabezada por el titular del Mingob, Byron Bor Illescas, quien en los últimos días ha estado en las calles, a fin de observar personalmente las acciones de las fuerzas del orden en la tarea de resguardo de la población.
De acuerdo con el Mingob, se efectúan operativos en las principales rutas del citado departamento, con la finalidad de evitar que sustancias u objetos ilícitos sean trasladados en vehículos y motocicletas, así como descartar que los mismos tengan reporte de robo.










