Independiente se consagra campeón

En medio de un ambiente tranquilo, en el que familias completas se volcaron para apoyar, Independiente se consagró campeón del Torneo Femenino 2017 de la Liga Nacional de Futsal, el sábado, al doblegar 3-1 a LAR en el Domo de la zona 13 capitalina.

Mirna Aguilar, María Arango y Sara Solares fueron las encargadas de guiar, con sus anotaciones, hacia la corona a la escuadra dirigida por el entrenador y también futbolista de Glucosoral, Rafael González, a pesar de que había arrancado con el marcador en contra, inaugurado por Jenniffer Gómez, que había puesto el 0-1 a favor de las verdiazules.

“Le damos las gracias a Dios y a todas las personas que nos estuvieron apoyando durante este proceso, porque trabajamos para esto. Esto no lo planificamos ayer, lo hicimos desde hace mucho tiempo, con mucha unión. En realidad, como si fuésemos una familia”, manifestó Mincy Grajeda, portera de la escuadra campeona.

De su lado, González explicó que todos los integrantes del equipo “trabajaron por el mismo objetivo y por eso lo logramos”. Asimismo, destacó que durante no menos de 2 años se han entrenado 210 veces, y “el título es el resultado de ese esfuerzo”.

Alex Jacinto