Para iniciar el año con acciones en beneficio de la población, autoridades del INDE Instituto Nacional de Electrificación (INDE), inauguraron el proyecto de electrificación rural en el Caserío La Hacienda 2, del municipio de San Bartolomé Jocotenango, del departamento de Quiché.
Este proyecto beneficia a 60 hogares que representan más de 490 habitantes.
La electricidad abre puertas al desarrollo familiar y local. Con una inversión de 1.4 millones de quetzales.
En la actividad participó Joaquín Xotoy, alcalde del municipio de San Bartolomé Jocotenango, líderes comunitarios, diputados del distrito de Quiché y representantes del INDE.
“El proyecto de energía eléctrica y de carreteras son primordiales para desarrollo de nuestras comunidades. Estamos agradecidos con el INDE, el logro de este proyecto es el reflejo de un trabajo en conjunto para el beneficio de las familias del Caserío La Hacienda 2”, dijo Xotoy Tum.











Deja un comentario