miércoles , 27 noviembre 2024
Inicio Impulsan el café de Guatemala

Impulsan el café de Guatemala

Con el objetivo de incrementar las exportaciones del café guatemalteco a los mercados internacionales, recientemente, la Embajada de Guatemala en Indonesia propició un encuentro entre autoridades de la Cancillería, representantes de la Asociación Nacional del Café (Anacafé) y el fundador y director creativo de la empresa transnacional Arábica, Kenneth Shoji.

Durante el encuentro, la empresa Arábica manifestó un marcado interés de adquirir y comercializar el café guatemalteco en sus diferentes filiales alrededor del mundo. Actualmente, esta transnacional cuenta con presencia en 18 países, con más de 110 tiendas.

110 tiendas podrían comercializar el grano nacional.

Por su parte, autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex) y de Anacafé reiteraron su compromiso por facilitar la información necesaria para la adquisición y exportación del grano guatemalteco, que se caracteriza en el ámbito mundial por su aroma, sabor, cuerpo y calidad, y es un pilar fundamental en el desarrollo del país, al igual que un producto generador de empleo para muchas familias.

Artículos relacionados

MULTIMEDIA

Firma Electrónica avanza en la era tecnológica

Guatemala impulsa la digitalización del país a través del I Congreso de...

MULTIMEDIA

Decreto 35-2024 fue aprobado

Ley de la Policía Nacional Civil

EN EL PAÍS

Mejoran protocolos sanitarios para exportar ganado

Una serie de protocolos sanitarios han sido implementados por el Ministerio de...

Inicio Impulsan el café de Guatemala

Impulsan el café de Guatemala

Con el objetivo de incrementar las exportaciones del café guatemalteco a los mercados internacionales, recientemente, la Embajada de Guatemala en Indonesia propició un encuentro entre autoridades de la Cancillería, representantes de la Asociación Nacional del Café (Anacafé) y el fundador y director creativo de la empresa transnacional Arábica, Kenneth Shoji.

Durante el encuentro, la empresa Arábica manifestó un marcado interés de adquirir y comercializar el café guatemalteco en sus diferentes filiales alrededor del mundo. Actualmente, esta transnacional cuenta con presencia en 18 países, con más de 110 tiendas.

110 tiendas podrían comercializar el grano nacional.

Por su parte, autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex) y de Anacafé reiteraron su compromiso por facilitar la información necesaria para la adquisición y exportación del grano guatemalteco, que se caracteriza en el ámbito mundial por su aroma, sabor, cuerpo y calidad, y es un pilar fundamental en el desarrollo del país, al igual que un producto generador de empleo para muchas familias.

Artículos relacionados

MULTIMEDIA

Firma Electrónica avanza en la era tecnológica

Guatemala impulsa la digitalización del país a través del I Congreso de...

MULTIMEDIA

Decreto 35-2024 fue aprobado

Ley de la Policía Nacional Civil

EN EL PAÍS

Mejoran protocolos sanitarios para exportar ganado

Una serie de protocolos sanitarios han sido implementados por el Ministerio de...