Comunícate con nosotros al 1590

ARTES

Idris Elba provocará dolores de cabeza en “Hobbs and Shaw”

Publicado

-

El actor británico Idris Elba será el villano de Hobbs and Shaw, una cinta escindida del universo Fast and Furious que estará protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, informó hoy la revista Variety.

David Leitch, director de Deadpool 2, se pondrá detrás de las cámaras para rodar esta historia, en la que Johnson y Statham volverán a encarnar al agente especial Luke Hobbs y al criminal Deckard Shaw, respectivamente, esta vez aliados para hacer frente a la amenaza del personaje de Elba.

Vanessa Kirby encarnará a una espía. Foto: Archivo

Recientemente se anunció que la británica Vanessa Kirby, conocida por la serie The Crown y con Mission: Impossible – Fallout, se incorporaría a la película interpretando a una espía y hermana del personaje de Statham.

El guion es de Chris Morgan, arquitecto de la saga Fast and Furious, y el rodaje comenzará en otoño. Desde la llegada de Johnson a la franquicia automovilística en su quinta entrega, los estudios Universal han tratado de perfilar una historia dedicada por completo a su personaje, muy querido entre los fans de la saga.

Statham, por su parte, llegó a este universo en la séptima parte de la franquicia y demostró una gran química con su compañero de reparto, de modo que el estudio decidió apostar por un filme liderado por ambos que llegará a las salas en julio de 2019.

Elba, que ya fue el villano de Star Trek Beyond, rueda actualmente la serie cómica Turn Up Charlie, creada por él mismo para Netflix.

*EFE

Stephany López
Seguir leyendo

ARTES

El backstage de los Óscar está inspirado en el océano

Publicado

-

La Academia de Hollywood dio hoy acceso a un reducido grupo de medios, a la denominada Greenroom, la sala donde los presentadores se citan instantes antes de salir al escenario y el lugar donde los ganadores disfrutan de su victoria a solas tras recoger la estatuilla dorada.

Situada a escasos metros del escenario principal del Teatro Dolby y únicamente separada de él por un pasillo donde se arremolinan decenas de trabajadores que ponen a punto toda la producción del domingo, la sala, diseñada por Rolex desde 2016, propone un viaje al fondo del océano.

En esta ocasión se empleó una paleta de colores azul marino y una decoración inspirada en las olas, las algas y las siluetas de los peces, todo ello acompañado por una arquitectura, una iluminación y fotografías relacionadas con los mares.

En esta sala se reúnen los presentadores antes de salir al escenario.

Entre los “tesoros” que se encuentran en la sala, cuyo interior recuerda al de un navío, se halla un acuario enmarcado como si fuera una gran pantalla de cine y el reloj que acompañó a James Cameron hasta la Fosa de las Marianas, el punto más profundo de los océanos.

“El tema protagonista en la Greenroom es la celebración del mundo submarino, un mundo que tratamos de proteger mediante de nuestra campaña Perpetual Planet“, indicó Arnaud Boetsch, director de Comunicación e imagen de Rolex.


“Nuestro objetivo es expandir nuestras alianzas con individuos, instituciones y organizaciones que promueven la exploración y la protección del medioambiente”, agregó Boetsch.

Con la ceremonia habitual de colocación de la alfombra roja en el Paseo de la Fama, la Academia de Hollywood comenzó hoy la cuenta atrás para la 91 edición de los Óscar.

A las 10:00 de Los Ángeles, tres técnicos de la Academia empezaron la instalación de la alfombra roja hacia, ante varias decenas de medios de comunicación que acudieron para cubrir el acto.

Sobre esta alfombra roja desfilarán las grandes estrellas el domingo.

La 91 edición de los Óscar tendrá lugar este domingo y se emitirá en directo en no menos de 225 países y territorios.

*EFE

Redacción DCA
Seguir leyendo

ARTES

Los enmascarados de Gucci toman Milán

Publicado

-

La firma italiana Gucci inauguró hoy el calendario de los grandes desfiles en la Semana de la Moda femenina de Milán con una colección de colores muy vivos, con mezcla de estampados y de tejidos, y en la que los modelos lucieron máscaras que ocultaban sus rostros. 

Inspiración de lo oculto
El diseñador Alessandro Michele, director creativo de esta firma de lujo, se inspiró en la máxima de que toda persona quiere ocultar algo al resto y por ello muchas veces la ropa se convierte en la máscara de cada uno, que muestra lo que las personas quieren reflejar y oculta sus miedos. 

Los rostros fueron cubiertos en esta propuesta.


Así lo explicó Michele a los medios en Milán después de sorprender a los asistentes a este escaparate de tendencias con una colección muy masculina para mujer, para el próximo otoño/invierno. 

Propuesta
Trajes anchos de chaqueta y pantalón, de rayas y estampados geométricos, se alternaron con suéteres de rombos y de rayas anchas, y pantalones de pata de elefante que se deslizan dentro de las sandalias. 

El verde fue uno de los colores más vistos en este conjunto de prendas y se vio en vestidos largos, vaporosos y de estilo boho, en gabardinas largas y masculinas y en medias de encaje. 


Las medias de encaje están presentes en esta propuesta.

La mezcla de estampados fue otra máxima y se pudo ver en distintos atuendos. Como calzado, Michele apostó por las botas altas de piel, los botines negros, los mocasines rojos y los zapatos de tacón y acabados en punta, pero también zapatillas deportivas con suela ancha y sandalias planas. 

*EFE 

Redacción DCA
Seguir leyendo

ARTES

Más celebridades se unen a los Óscar

Publicado

-

El chef español José Andrés, la tenista Serena Williams, la cantante Barbra Streisand y el actor mexicano Diego Luna, serán algunos de los encargados de presentar los ocho filmes que optan al Óscar a la mejor película en la gala que se celebrará el domingo Los Ángeles (EE.UU.).

Las actrices Queen Latifah y Amandla Stenberg, los actores Myke Myers y Dana Carvey, el músico Tom Morello, el comediante y presentador Trevor Noah, y el congresista y líder de los derechos civiles John Lewis, completan la lista anunciada hoy por la Academia de Hollywood.

Creación de recuerdos
“Las películas nos conectan a todos”, dijeron los productores de la gala, Donna Gigliotti y Glenn Weiss. “Nos motivan y crean momentos y recuerdos que nos unen. Estamos emocionados de reunir a este grupo de conocidos amantes del cine y compartir sus reflexiones acerca de los filmes nominados a mejor película”, añadieron.


Samuel L. Jackson es uno de los actores confirmados para la gala que se celebrará en el Teatro Dolby.

A falta de un maestro de ceremonias, la organización había anunciado anteriormente una larga lista de no menos de 40 presentadores que se ocuparán de las diversas categorías de premios.


Entre ellos están Javier Bardem, Emilia Clarke, Angela Bassett, Chadwick Boseman, Helen Mirren, Pharrell Williams, Michael B. Jordan y Michael Keaton, Laura Dern, James McAvoy, Melissa McCarthy, Jason Momoa y Sarah Paulson.

También estarán presentes Daniel Craig, Chris Evans, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tyler Perry, Paul Rudd, Awkwafina o Constance Wu.

La gala de este domingo no contará con un maestro de ceremonias por primera vez en 30 años tras la renuncia del humorista Kevin Hart.


La actriz y comediante Tina Fey también estará presente.


*EFE

Redacción DCA
Seguir leyendo

Gobierno de Guatemala

Enlaces Importantes

Directorio

  • Director General: Pavel Arellano Arellano
  • Subdirector General Técnico: Rodrigo Carrillo
  • Nacionales: Jose Pelico y Elder Interiano
  • Artes: Priscilla León López
  • Deportes: Max Pérez
  • Web y redes sociales: Ronald Mendoza
  • Revista Viernes: Otoniel Martínez
  • Fotografía: Luis Echeverría
  • Diseño: Héctor Estrada

más temas

©2018 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.