Hospital Roosevelt recibe donativo valorado en Q 20 mil

Con el fin de proveer de agua pura a todos los pacientes del Hospital Roosevelt, la empresa Eco Filtro donó 50 unidades purificadoras valorados en Q 20 mil, los cuales serán distribuidas e instaladas en las áreas más sensibles del centro asistencia, dando prioridad a maternidad, emergencias y pediatría entre otros.

Carlos Enrique Soto, director ejecutivo del centro hospitalario, agradeció el donativo que ayudará a brindar un mejor cuidado a los enfermos. “Es importante que se hagan este tipo de alianzas público privadas para duplicar esfuerzos y ayudar la población que tanto lo necesita, pues no es la cantidad que se recibe lo valioso, sino para qué se utilizará”, añadió.

“Estamos conscientes de la carencia de los recursos, y la falta de agua potable que enfrentan los hospitales nacionales, por tal razón queremos contribuir a que los pacientes tengan acceso a agua purificada en abundancia”, dijo Philip Wilson, director y fundador de la empresa antes mencionada.

Dicha entrega, que se logró a través de la labor de las Damas Voluntarias del hospital, beneficiará a no menos de 2 mil 550 pacientes. “Nuestro corazón y labor es con todos los que necesitan nuestro servicio, y velaremos por el buen uso y cuidado que se les dé”, indicó Alicia de Vargas, presidenta del grupo de voluntariados.