Comunícate con nosotros al 1590

DEPARTAMENTALES

Hospital nacional ampliará servicios para la población

Publicado

-

En pocos meses, usuarios del Hospital Nacional Nicolasa Cruz serán atendidos con comodidad y mejor atención, cuando finalicen los trabajos de ampliación de la consulta externa.

La semana pasada, una comisión encabezada por Manuel de Jesús Lewis y Erick Hernández, director del centro asistencial y gerente administrativo, respectivamente, efectuó un recorrido por el área en construcción para verificar los avances de la edificación.

La inversión será de aproximadamente Q1 millón 800 mil, otorgados por medio del Consejo Departamental de Desarrollo, informaron las autoridades.

La ampliación consiste en la contrucción de un módulo que albergará clínicas de diferentes especialidades, laboratorio, clasificación de consulta, farmacia, archivo y registro médico. Además, contará con sala de espera y nuevos servicios sanitarios. Departamentales/DCA

Redacción DCA
Seguir leyendo

DEPARTAMENTALES

Habilitarán paso sobre río Ceniza en Siquinalá

Publicado

-

Hombro a hombro trabajan soldados del Cuerpo de Ingenieros del Ejército y vecinos de la localidad, en la edificación de dos puentes colgantes que según las autoridades beneficierá a no menos de 20 mil habitantes de la aldea San Andrés Osuna, en Siquinalá. Este proyecto se efectúa con el apoyo del Club Rotario Guatemala y facilitará la comunicación entre el mencionado poblado y la cabecera municipal.• Mario Morales

Luis Morales
Seguir leyendo

DEPARTAMENTALES

Mejorarán servicios

Publicado

-

Dentro de poco comenzará a funcionar una Casa Materna que brindará atención integral a las futuras madres para prevenir la mortalidad materno-infantil. Además, se construye un Centro de Recuperación Nutricional para atender a menores de edad con desnutrición aguda. Ambos se ubican en el Hospital Modular Carlos Manuel Arana Osorio.
 Departamentales/DCA

Redacción DCA
Seguir leyendo

DEPARTAMENTALES

En vías de solución

Publicado

-

Con el objetivo de mediar y buscar soluciones, priorizando el diálogo, dirigentes y autoridades de Nahualá y Santa Catarina Ixtahuacán se reunieron ayer en la sede  de la Secretaría de Asuntos Agrarios.

En la mesa se discutió el problema limítrofe que existe desde hace años entre ambos municipios, y que ha causado constantes enfrentamientos.  Departamentales/DCA

Redacción DCA
Seguir leyendo

Gobierno de Guatemala

Enlaces Importantes

Directorio

  • Director General: Pavel Arellano Arellano
  • Subdirector General Técnico: Rodrigo Carrillo
  • Nacionales: Jose Pelico y Elder Interiano
  • Artes: Priscilla León López
  • Deportes: Max Pérez
  • Web y redes sociales: Ronald Mendoza
  • Revista Viernes: Otoniel Martínez
  • Fotografía: Luis Echeverría
  • Diseño: Héctor Estrada

más temas

©2018 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.