Inicio DEPORTES Hamilton desmiente que tenga coronavirus
DEPORTES

Hamilton desmiente que tenga coronavirus

142

Redacción Deportes EFE.- El piloto británico Lewis Hamilton, 6 veces campeón del mundo de Fórmula 1 (2008, 2015, 2015, 2017, 2018 y 2019) ha desmentido los rumores y ha señalado en su cuenta de Twitter que no ha contraído el coronavirus, después de haber estado en un acto con el actor Idris Elba y su mujer, Sophie, que sí dieron positivo.

“Hola chicos, espero que todos tengan pensamientos positivos, y estén ocupados y con buena salud. Ha habido un poco de especulación sobre mi salud, después de que estuviera en una actividad donde 2 personas han dado positivo por coronavirus. Quiero que sepan que estoy bien, me siento sano y entrenando 2 veces al día”, comienza la carta difundida en la red social.

“He tenido cero síntomas, y ya han pasado 17 días desde que vi a Sophie e Idris. He estado en contacto con Idris y estoy contento de saber que está bien. También hablé con mi doctor que revisó si era necesario hacer una prueba, pero la verdad es que hay una cantidad limitada disponibles y hay gente que lo necesita más que yo, especialmente cuando no he mostrado síntomas”, continúa Hamilton.

El piloto de Mercedes contó que ha estado aislado la semana pasada como medida de prevención y recordó lo que se debe hacer para luchar contra la pandemia del coronavirus.

“Lo que he hecho ha sido mantenerme aislado durante la semana pasada, desde que los libres del viernes fueron cancelados y he mantenido una distancia de seguridad con la gente. Lo más importante que podemos hacer es mantenernos positivos, mantener una distancia social, aislarnos siempre que sea necesario, y lavarnos las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Gracias a todos por todos vuestros mensajes. Manténganse a salvo”, concluyó.

Hamilton, como el resto de la parrilla de la Fórmula 1, está esperando a recibir noticias de cuándo se abrirá la temporada después de las últimas suspensiones de los Grandes Premios de Holanda, España y Mónaco, este último cancelado. Como mínimo, la sesión no comenzará hasta, de momento, el primer fin de semana de junio en Bakú (Azerbaiyán).

CATEGORÍAS

ARTES8639
CRITERIOS3218
DEPARTAMENTALES1879
DEPORTES14769
ECONÓMICAS5604
EDITORIAL787
EN EL PAÍS31731
MULTIMEDIA983
MUNDO8283
PORTADA4504

Artículos relacionados

DEPORTES

Shakira, Madonna y BTS en la final del Mundial

La FIFA World Cup sorprendió a los fanáticos del balompié tras anunciar...

DEPORTES

Rojos contra chivos, parejos en finales

Los dos finalistas del Torneo Clausura inician mañana la disputa del cetro,...

DEPORTES

Sinner avanza a semifinales 

El italiano ganó plácidamente y con autoridad al ruso Andrei Rublev por...

DEPORTES

Camavinga, al margen

El jugador del Real Madrid se quedó fuera de la lista para...