miércoles , 27 noviembre 2024
Inicio Guatemaltecas ganan reto internacional publicitario

Guatemaltecas ganan reto internacional publicitario

Fotos cortesía MullenLowe

La agencia Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala dio a conocer que el equipo de tres jóvenes de la Universidad del Istmo, que representó al país, fue el ganador a escala latinoamericana en el reto internacional denominado Ink House.

La actividad se efectuó de manera simultánea en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, y República Dominicana, se informó.

El objetivo del evento fue contribuir al desarrollo del talento joven, que es demandado actualmente por la industria de la publicidad y específicamente de carreras profesionales relacionadas al campo de las comunicaciones.

“La verdad es que no fue fácil porque como jurado tuvimos discusiones muy interesantes, pero sin duda había una idea que, en nuestra opinión, estaba por encima de las demás”, indicó José Miguel Sokoloff, presidente Global del Consejo Creativo del Grupo MullenLowe.

Artículos relacionados

MULTIMEDIA

Firma Electrónica avanza en la era tecnológica

Guatemala impulsa la digitalización del país a través del I Congreso de...

MULTIMEDIA

Decreto 35-2024 fue aprobado

Ley de la Policía Nacional Civil

EN EL PAÍS

Mejoran protocolos sanitarios para exportar ganado

Una serie de protocolos sanitarios han sido implementados por el Ministerio de...

Inicio Guatemaltecas ganan reto internacional publicitario

Guatemaltecas ganan reto internacional publicitario

Fotos cortesía MullenLowe

La agencia Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala dio a conocer que el equipo de tres jóvenes de la Universidad del Istmo, que representó al país, fue el ganador a escala latinoamericana en el reto internacional denominado Ink House.

La actividad se efectuó de manera simultánea en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, y República Dominicana, se informó.

El objetivo del evento fue contribuir al desarrollo del talento joven, que es demandado actualmente por la industria de la publicidad y específicamente de carreras profesionales relacionadas al campo de las comunicaciones.

“La verdad es que no fue fácil porque como jurado tuvimos discusiones muy interesantes, pero sin duda había una idea que, en nuestra opinión, estaba por encima de las demás”, indicó José Miguel Sokoloff, presidente Global del Consejo Creativo del Grupo MullenLowe.

Artículos relacionados

MULTIMEDIA

Firma Electrónica avanza en la era tecnológica

Guatemala impulsa la digitalización del país a través del I Congreso de...

MULTIMEDIA

Decreto 35-2024 fue aprobado

Ley de la Policía Nacional Civil

EN EL PAÍS

Mejoran protocolos sanitarios para exportar ganado

Una serie de protocolos sanitarios han sido implementados por el Ministerio de...