Inicio EN EL PAÍS Embajada de Guatemala fortalece la diplomacia cultural en Japón con la Asociación Amigos de la Cultura Maya
EN EL PAÍS

Embajada de Guatemala fortalece la diplomacia cultural en Japón con la Asociación Amigos de la Cultura Maya

202

El presidente de la Asociación Amigos de la Cultura Maya en Japón, Satoru Wakabayashi, visitó la Embajada de Guatemala en dicho país, por lo que el embajador Jacobo Cuyún aprovechó la importante visita para intercambiar ideas y opiniones, con el propósito de fortalecer los lazos de amistad y las crecientes relaciones que se mantienen con dicha organización.

La Asociación Amigos de la Cultura Maya es una organización dedicada a la difusión y estudio de la herencia maya en el país asiático, por lo que la reunión fue de mucho beneficio para seguir impulsando la cultura de Guatemala en Asia y en otras naciones del mundo.

El Embajador guatemalteco y Satoru Wakabayashi impulsaron iniciativas de cooperación que promueven la cultura maya y fortalecen la diplomacia cultural de Guatemala en Japón.

La Embajada de Guatemala en Japón reafirma su compromiso con la promoción del patrimonio cultural de nuestro país en el exterior, por medio de colaboraciones que enriquecen los vínculos culturales y educativos entre ambos pueblos", dio a conocer el MINEX en un comunicado.

Lea además:

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8655
CRITERIOS3226
DEPARTAMENTALES1885
DEPORTES14787
ECONÓMICAS5616
EDITORIAL789
EN EL PAÍS31791
MULTIMEDIA992
MUNDO8299
PORTADA4516

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Kelvin Aguilar asume como nuevo viceministro Administrativo de Gobernación

Este martes, Kelvin René Aguilar Menéndez asumió como el nuevo viceministro Administrativo...

EN EL PAÍS

MP: Nuevas autoridades prohíben a trabajadores divulgar actividad fiscal

Autoridades del Ministerio Público (MP), comandado por el nuevo jefe y Fiscal...

EN EL PAÍS

Ministro de Gobernación anuncia bono de alimentación para el 100 % de la PNC y cierra comedores policiales

El ministro de Gobernación, Marco Antonio Villeda, anunció que el Ministerio ya...

EN EL PAÍS

Capturan a sicario de la MS y dan de baja a otro en persecución policial en zona 8

En un operativo conjunto, agentes de la comisaría 11 en coordinación con...