Rubén Flores
DCA
Los atletas chapines ya comenzaron la cosecha de preseas y en las primeras horas de la jornada de este viernes, sumaron dos metales en los XII Juegos Centroamericanos Guatemala 2025.
En la prueba de rifle por equipos, el plantel guatemalteco se adueñó del primer lugar, con 1,860.8 puntos y consiguió así el título regional en el inicio de los XII Juegos Centroamericanos.
Polymaría Velásquez, Ingrid Vela y Elizabeth Rivas brillaron en el equipo de rifle a 10 m y salieron inspiradas.

La presea de plata se la llevó El Salvador, con 1,786.9. La tercera posición le correspondió a Nicaragua, con 1,772.2.
Mientras tanto, en natación artística, en la prueba de dueto técnico, con 188.99 puntos, el equipo nacional se agenció el metal plateado. El primer puesto le correspondió a Costa Rica, con 205.62. El Salvador se acreditó el puesto tres, con 158.23.











Deja un comentario