viernes , 6 diciembre 2024
Inicio Griezmann lleva al Atlético de Madrid a la siguiente ronda

Griezmann lleva al Atlético de Madrid a la siguiente ronda

Foto: EFE

El Atlético de Madrid logró el pase para octavos de la Copa del Rey de futbol contra un Real Oviedo intenso y dominador que perdonó sus ocasiones al principio y pagó cara después la calidad de Griezmann, clave en los goles de Llorente y Pablo Barrios y que dan la clasificación a los del Cholo Simeone (0-2).

La réplica la dieron Morata y Llorente con dos tiros desde la frontal, y Carrasco intentó aprovechar un contragolpe largo de Lucas, pero entre la zaga y Tomeu desbarataron sus opciones dando alas a un Oviedo que volvió a tenerla a la contra.

Después de perdonar tanto los locales, los que no iban a fallar eran los de Simeone, que tiraron de fuegos artificiales con un magnífico pase de Griezmann a Llorente y un remate picado de este que sirvió para batir a Tomeu a la contra.

Al regresar del entretiempo, al igual que en la primera parte, con Griezmann mediante, llegó el zarpazo definitivo para cerrar la eliminatoria a favor de los rojiblancos: una combinación de los recién ingresados Correa y Pablo Barrios sirvió al canterano para definir frente a Tomeu y marcar el segundo y definitivo tanto visitante.

En otro duelo de dieciseisavos de final, el Intercity recibió al Barcelona, que sufrió y tuvo que recurrir a los tiempos extras para asegurar el boleto (3-4).

Artículos relacionados

DEPORTES

Vinícius y Alaba regresan a los entrenos

El brasileño Vinícius Junior y el austriaco David Alaba se sumaron a...

DESTACADO

Predominará ambiente frío durante el fin de semana

Las condiciones atmosféricas para el fin de semana en el territorio nacional...

ARTES

Actriz Yalitza Aparicio pide en la FIL apoyar a comunidades indígenas

La actriz mexicana Yalitza Aparicio pidió este jueves al público que se...

DESTACADO

OMS considera “alto” el riesgo sanitario por brotes de oropouche en países de América

La Organización Mundial de la Salud (OMS) evaluó como “alto” el riesgo...