Inicio PORTADA Estados Unidos destaca la colaboración recibida del gobierno de Bernardo Arévalo
PORTADA

Estados Unidos destaca la colaboración recibida del gobierno de Bernardo Arévalo

El gobierno de Estados Unidos destacó la enorme colaboración que ha tenido de Guatemala por medio de la presidencia que encabeza Bernardo Arévalo en temas de mucha relevancia para ambos países.

Lo anterior fue destacado en el mensaje publicado por el Embajador de Estados Unidos, Tobin Bradley, en sus redes sociales.

“Este año, los Estados Unidos y Guatemala demostramos algo claro: cuando trabajamos juntos, nuestras fronteras son más seguras, nuestras economías más fuertes y nuestras comunidades más prósperas”, declaró.

El gobierno estadounidense ha valorado la estrecha cooperación que ha recibido de las autoridades guatemaltecas en temas como narcotráfico, crimen organizado y de grupos que se dedican a la trata de personas y al coyotaje. “Lo logrado en 2025 fue el punto de partida para ambos países.

Seguiremos avanzando, para construir una región segura, próspera y llena de oportunidades para nuestra gente”, añadió.

Los funcionarios estadounidenses han ofrecido seguir trabajando de la mano del gobierno de Bernardo Arévalo, gracias a la credibilidad que ha proyectado el gobernante que abiertamente ha librado una enorme batalla contra la corrupción.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8607
CRITERIOS3198
DEPARTAMENTALES1866
DEPORTES14727
ECONÓMICAS5573
EDITORIAL782
EN EL PAÍS31564
MULTIMEDIA976
MUNDO8234
PORTADA4486

Artículos relacionados

PORTADA

Bernardo Arévalo felicita a las madres y resalta su fuerza como “una de las mayores fortalezas del país”

El presidente de la República, Bernardo Arévalo, envió este 10 de mayo...

PORTADA

Mingob ha decomisado 14.9 toneladas de precursores químicos en seis meses

El Ministerio de Gobernación (Mingob) informó este sábado que, durante los seis...

PORTADA

Contreras afirma que ley antilavado será agendada cuantas veces sea necesario

El Congreso de la República retomará el próximo 12 de mayo la...

EN EL PAÍSPORTADA

Arévalo fortalece respaldo y relaciones internacionales

Laura Fernández se convirtió en la presidenta número 50 de Costa Rica...