Glucosoral arrolla a Linces

El buen juego y la contundencia son características del campeón Glucosoral, que sigue imponiéndose a cualquier amenaza por arrebatarle el liderato del Torneo de Futsal. 

La sintonía sobre la duela para hacer circular el balón y finalizar las jugadas con éxito ha marcado un estilo en el cuadro naranja, que apunta con ser, de nuevo, el equipo a vencer. 

El sábado volvió a darse un festín de goles, esta vez frente a Linces Salvavidas al que apabulló 10-2, para consolidarse en la cima del certamen, con 6 unidades.

En apenas 2 jornadas, Glucosoral se ha convertido en el conjunto con más goles convertidos (23) y con la portería menos vencida (2), para un diferencial de 21. 

Y es que  los pupilos de Eduardo el Zancudo Estrada han empezado a marcar límites respecto de rivales como Farmacéuticos y Legendarios, que suman la misma cantidad de puntos. Los boticarios, eternos rivales de los naranjas, salieron airosos 8-4 de su compromiso frente a Hansport; mientras que Legendarios derrotó 3-1 a Deportivo Dynamo. Sin embargo, pareciera que deberán esperar el duelo directo para intentar frenarlos. 

Para el quinteto de Las Nubes las cosas no han comenzado bien, es el último lugar de la clasificación, y al igual que Gerona y Alianza Futsal, no conoce aún la victoria.  

Bryan Anton