Con el propósito de garantizar la seguridad de los participantes y usuarios de las carreteras, el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), por medio de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial), acompañará el recorrido de la 64 Vuelta Ciclística a Guatemala, del 24 de octubre al 2 de noviembre.
Provial desplegará 10 brigadas y cuatro autopatrullas en puntos estratégicos del país, con el fin de mantener el orden vehicular durante las etapas de la competencia. Este operativo forma parte de la misión institucional de la entidad, orientada a proteger y servir a la población en las rutas nacionales.
Además, durante el evento se promoverá la educación vial y el respeto a las normas de tránsito, reforzando la seguridad en las vías del territorio nacional.











Deja un comentario