Inicio EN EL PAÍS Fundación Suiza apoya emprendimiento en Guatemala
EN EL PAÍS

Fundación Suiza apoya emprendimiento en Guatemala

1.9k

En el Centro de Emprendimiento de la Municipalidad de Guatemala serán beneficiados jóvenes con novedosas y nuevas estrategias, luego de la firma de un convenio entre la Fundación Suiza y la comuna, informó el alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez.

“Nuestra meta es formar 25 especialistas en el Centro de Emprendimiento durante 6 meses, para que puedan formular sus ideas, busquen acceso a capital e instalar su primer negocio", afirmó Kurt Schneider, director de País, de la citada Fundación.

“En la capital existen personas con buenas ideas que deben convertirse en un proyecto que les permita hacer rentables, mediante los procesos de publicidad y mercadeo, para que generen ingresos”, indicó Quiñónez.

Schneider expresó: “Estamos buscando entidades como la Municipalidad para promover el emprendimiento en los jóvenes y que estos conviertan sus ideas en pequeñas empresas”.

De acuerdo con el director de País, se calcula que 200 mil jóvenes graduandos pueden convertirse en emprendedores. 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8654
CRITERIOS3226
DEPARTAMENTALES1883
DEPORTES14786
ECONÓMICAS5615
EDITORIAL789
EN EL PAÍS31786
MULTIMEDIA990
MUNDO8297
PORTADA4515

Artículos relacionados

EN EL PAÍSPORTADA

Porras protegió a Jimmy Morales y A. Giammattei

El 3 de mayo de 2018, María Consuelo Porras Argueta asumió, por...

EN EL PAÍS

García Luna aseguró que ética e integridad serán respaldadas

Mientras afuera del Ministerio Público (MP), en el barrio Gerona, zona 1,...

EN EL PAÍS

Gobierno y Food For The Poor fortalecen cooperación 

El presidente Bernardo Arévalo se reunió con el exsecretario de la OEA...

EN EL PAÍS

Bono será para 45 mil policías

El Bono de Bienestar Policial se implementará a partir de junio próximo...