Inicio Tecnología Fortalecen ecosistema digital
Tecnología

Fortalecen ecosistema digital

171

La empresa Huawei ha presentado distintos productos tecnológicos en Guatemala, desde nuevos smartwatches hasta un móvil con cámara avanzada, con los cuales continúa el fortalecimiento de su ecosistema 1+8+N. Por medio de los relojes inteligentes, el Huawei Watch GT 3, el Runner y el Kids 4 Pro.

El Huawei Watch GT 3 tiene un diseño moderno y sofisticado, en un cristal ultracurvado en 3D, integra más de 100 modos de entrenamiento y un entrenador personal que evalúa de manera
inteligente el desempeño. 

Por su parte, el Huawei Watch GT Runner tiene un diseño resistente, ligero y cómodo, es resistente al sudor y permite la transpiración y es el primer reloj de la compañía creado para corredores profesionales.

https://www.instagram.com/p/CaIZtFvLdW1/

Mientras que el Huawei Watch Kids 4 Pro, es para niños e integra una cámara de 5MP. Con este reloj los padres de familia pueden estar tranquilos, ya que cuenta con seguridad en el almacenamiento de datos y opciones que permiten el contacto en todo momento.

Otro de los productos presentados por la compañía durante los últimos meses es el nova 9, un smartphone que convierte a sus usuarios en fotógrafo versátil con sus 4 lentes, además del Ultra Vision de 50MP y con un ultra gran angular de 8MP.

https://www.youtube.com/watch?v=Xd66BUjUkCI

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8670
CRITERIOS3234
DEPARTAMENTALES1891
DEPORTES14798
ECONÓMICAS5628
EDITORIAL791
EN EL PAÍS31856
MULTIMEDIA994
MUNDO8317
PORTADA4525

Artículos relacionados

MUNDOTecnología

Tim Cook dejará de ser el director ejecutivo de Apple

(EFE).- La tecnológica Apple anunció que Tim Cook dejará de ser su...

MUNDOTecnología

Meta y YouTube condenadas a pagar 3 millones de dólares por adicción a redes

(EFE).- Un jurado de Los Ángeles declaró este miércoles culpables a Meta...

MUNDOTecnología

El multimillonario Larry Ellison suma a TikTok a su gran imperio mediático

(EFE).- El multimillonario Larry Ellison, cofundador de Oracle, una de las figuras...

Tecnología

Presentan plataforma educativa para facilitar acceso a las disciplinas científicas

Fotos: Rubelsy Pimentel El Grupo Educativo del Valle presentó la aplicación Explorax,...