Feria alimentaria centroamericana

La Feria Alimentaria, el evento culinario más grande del país, se realiza del 3 al 5 de septiembre en Tikal Futura y culminará con el Festival Gastronómico el 6 de septiembre, en el que los visitantes podrán degustar más de 400 platillos únicos e incomparables.

La Cámara de Industria de Guatemala, el Instituto Guatemalteco de Turismo, (Inguat), la Gremial de Restaurantes, URL, Intecap, el Club Rotario Guatemala del Este y Corpoeventos, han unido esfuerzos para celebrar el cónclave gastronómico más importante de Centroamérica. Se esperan alrededor de 14 mil visitantes y diversas empresas, las cuales estarán presentes para exponer sus diferentes productos y servicios. Asimismo, habrá una amplia variedad de actividades culinarias y de capacitación para los profesionales.

Coeli, Centro Ocupacional Especial Laboral Integral, es un espacio para jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. Desde 2015 participa en la Feria Alimentaria, gracias al apoyo del comité organizador del certamen. Estará presente del 3 al 5 de septiembre, en un horario de 9:00 a 18:00.  A. Blanco

Adolfo Blanco