Estrenos de cine

Musical

Mamma Mia: Here we go again

En Mamma Mia, una chica, su madre y sus tres posibles padres conquistaron la gran pantalla al ritmo de los éxitos de Abba. Una década más tarde, encontramos a Sophie (Amanda Seyfried) con muchas ansias de descubrir cómo fue la juventud de su mamá (Meryl Streep) mientras se vive su propio embarazo. En la aventura, que estará llena de canciones del grupo sueco, la acompañarán Sam (Pierce Brosnan), Harry (Colin Firth), Bill (Stellan Skarsgård) y una peculiar abuela, interpretada por Cher.

Familiar

Christopher Robin

Christopher Robin (Ewan McGregor) es un hombre de familia que no atraviesa su mejor momento. Un buen día, una visita inesperada lo obligará a dejar Londres, su lugar de residencia, para volver al bosque de su infancia, donde conoció al oso Winnie the Poo, al cerdo Piglet, al tigre Tigger y el burro Igor. Y sí, aunque parece que el adulto es quien debe salvar a los animales, tal vez sean ellos los que le enseñen a disfrutar las alegrías de la vida.

Terror

Ghost Stories

El profesor Phillip Goodman (Andy Nyman) se dedica a investigar fenómenos paranormales, pues está convencido de que no se puede vivir dominado por un miedo basado en supersticiones. Claro, todo cambia cuando da play a una grabación que lo invita a adentrarse en tres casos hasta ahora inexplicables, y que pondrán en duda sus creencias. Ghost Stories es un filme basado en una pieza teatral homónima, y está dirigido por el propio Nyman, junto a Jeremy Dyson.

Especial

Fifty Years ’68 The Comeback Special

Hoy, cuando se cumple otro aniversario de la muerte de Elvis Presley, llega al cine 68 The Comeback Special, un especial televisivo de la NBC, grabado hace 50 años y protagonizado por el Rey del Rock. Esta vez la producción incluye un vistazo exclusivo a la realización del programa, un recorrido por el escenario y testimonios de personajes que se vieron influenciados por la leyenda del músico. En Guatemala las únicas funciones serán hoy a las 20:00 en Cinépolis El Frutal, Galerías Miraflores, Naranjo Mall, Oakland Mall, Sankris Mall y Santa Clara.

Colaborador DCA