Inicio EN EL PAÍS Estado de Sitio: PNC y Ejército refuerzan operativos de seguridad ciudadana
EN EL PAÍSGOLPE AL TERRORISMO

Estado de Sitio: PNC y Ejército refuerzan operativos de seguridad ciudadana

1k

En el marco del Estado de Sitio, la Policía Nacional Civil (PNC) desarrolla operativos combinados junto al Ejército de Guatemala en todo el país para brindar seguridad a la población.

En una de las áreas donde los residentes viven un ambiente de mayor seguridad, agentes de la Comisaría 12 realizan un operativo conjunto en el extremo de buses de la colonia Maya, zona 18, con el fin de identificar a personas que se movilizan en taxis pirata y motos, así como vehículos con indicios sospechosos.

También en Bárcenas, Villa Nueva, están reforzados los dispositivos de seguridad ciudadana y los patrullajes combinados entre PNC y el Ejército.

Así también, las fuerzas de seguridad se encuentran realizando operativos de control y de seguridad ciudadana en la avenida Elena y 15 calle de la zona 3, donde se brinda apoyo a la ciudadanía, señaló el Subcomisario Darwin Fuentes, jefe de comisaría 11, quien además detalló que en las últimas horas han capturado a 130 personas sindicadas de diversos delitos, así como 12 armas incautadas y la recuperación de 7 motocicletas.

Ante una emergencia, la ciudadanía puede llamar a los teléfonos 110 y 1561.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8267
CRITERIOS3033
DEPARTAMENTALES1662
DEPORTES14401
ECONÓMICAS5364
EDITORIAL743
EN EL PAÍS29779
MULTIMEDIA906
MUNDO7709
PORTADA4247

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Segeplán da soporte a sobrevivientes del Hogar Seguro para continuar sus estudios

Hedy Quino A nueve años del incendio ocurrido en el Hogar Seguro...

EN EL PAÍS

Embajada de Guatemala en Argentina afianza los vínculos comerciales con la provincia de Mendoza

El Embajador de Guatemala en Argentina, Iván Espinoza Farfán, sostuvo una reunión...

EN EL PAÍS

Capturada por maltrato contra personas menores de edad y aborto con o sin consentimiento

Investigadores de la #DEIC capturaron a Romelia “N”, de 25 años, en...