En tiempo de coronavirus todas las propuestas son válidas, y Eva Longoria hizo gala de su profesionalismo para no dejar de promocionar los productos cosméticos de los que es embajadora.
La actriz demostró ser todoterreno, y, como muchos confinados en tiempos de coronavirus, no dudó en teñirse las canas en casa, desde donde ha mostrado sus momentos de juego con su hijo Santiago y su destreza en la cocina.
Pero tampoco ha descuidado sus gestos promocionales haciendo de su smartphone su cámara y protagonizando el primer anuncio hecho en casa de la firma de la que es embajadora, L’Oréal Paris, para Excellence Crème.
“Trabajar desde casa acaba dando una nueva visión y puede cambiar un poco tu estado de ánimo, sintiéndote empoderada cuidándote (…) Porque cuidarse a uno mismo es quererse”, dice Longoria.
Cuando la firma le propuso hacer esta campaña se sintió “entusiasmada”, asegura: “Es un momento difícil para todos, y estamos haciendo malabares con nuestras responsabilidades y las necesidades de nuestros seres queridos, pero también es importante recordar que tenemos que cuidarnos”.
En el anuncio, Longoria realiza múltiples tareas para conseguir el “color perfecto” con sus propias manos. “Es una forma emocionante e innovadora de comunicarse en estos tiempos sin precedentes”, explica la marca en una nota de prensa. Y añade que a los consumidores “les gusta ver esta faceta real y sin filtros de las embajadoras” de la firma. . EFE