Inicio EN EL PAÍS Embajada guatemalteca en Perú sostiene reunión de trabajo con la Cámara de Comercio de Lima
EN EL PAÍS

Embajada guatemalteca en Perú sostiene reunión de trabajo con la Cámara de Comercio de Lima

88

Con el propósito de explorar líneas de cooperación y abordar temas de interés común en materia política, cultural y comercial, el embajador Herbert Estuardo Meneses Coronado y la consejera María Eugenia Álvarez, de la Embajada de Guatemala en Perú, se reunieron con el presidente de la Cámara de Comercio de Lima, Raúl Barrios; el director institucional, Carlos Posada Ugaz; y la gerente de Comercio Exterior, Mónica Chávez.

Las autoridades del MINEX dieron a conocer que en el encuentro se analizó la evolución de los acuerdos comerciales entre ambos países y se acordó la realización de webinars orientados a fortalecer el vínculo entre los sectores privados de Guatemala y Perú. Ambas partes coincidieron en dar continuidad a este tipo de intercambios institucionales.

Se informó también que estas reuniones permiten consolidar los esfuerzos de la diplomacia comercial guatemalteca por construir puentes concretos con actores clave del sector privado en América Latina.

Lea también:

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8663
CRITERIOS3230
DEPARTAMENTALES1885
DEPORTES14793
ECONÓMICAS5621
EDITORIAL790
EN EL PAÍS31820
MULTIMEDIA992
MUNDO8305
PORTADA4520

Artículos relacionados

EN EL PAÍSPORTADA

SP aisló a nueve líderes terroristas

El traslado de nueve líderes pandilleros al pabellón de alta seguridad denominado...

EN EL PAÍS

MP pone límite a filtraciones y posturas políticas en redes

El secretario general en funciones del Ministerio Público (MP), Marco Aurelio Ramírez...

EN EL PAÍS

Más de 100 exiliados, procesa dos o en prisión por Porras

Abandono forzado del país o la prisión acompañada de retardos maliciosos en...

EN EL PAÍS

Militares en el Congo no padecen de ébola

El Ministerio de la Defensa Nacional (Mindef) aclaró que el personal militar...