Inicio ARTES Elvis Crespo lanza versión especial de su último disco "Poeta Herío"
ARTES

Elvis Crespo lanza versión especial de su último disco "Poeta Herío"

632

San Juan, 29 dic (EFE).- El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo anunció que el viernes estará disponible una versión especial de su aclamado álbum 'Poeta Herío', titulado 'Poeta Herío: Colmadito Special Edition' con colaboraciones inéditas como 'Limón' con Los Pleneros de la Cresta y 'Me voy a ir' con Jerry Bazúa.

"Poeta Herío llegó primero a un colmado en Higüey, República Dominicana, y cautivó a la audiencia. Ahora, seguimos la misma fórmula: colmados y bodegas vinculados al lanzamiento, con un Reloaded que incluye cinco temas nuevos y carátula renovada, manteniendo el espíritu del proyecto", explicó en un comunicado Crespo.

Esta edición, bajo el sello de Puntería Records y distribuido por Sony Music Latin, contará con un disco de vinilo, que se estrenará en exclusiva durante su concierto en el Coliseo de Puerto Rico el próximo 3 de enero de 2026, con temas frescos como 'Abeja Blanca', 'Te lloro de frente' y 'Una nueva boca'.

El álbum incluye temas destacados de la versión original como: 'Qué Fuerte', 'Me Mataron', 'Cora Roto' (Arcángel) y 'Borrón y Cuenta Nueva'.

Este disco fue producido por Crespo bajo el manejo de José Díaz y Alex Peña para NuLife Entertainment, y con con la participación de destacados productores como Luis Cruz, Nesty La Mente Maestra, Cauty, Ender Thomas, DANIDRVMS, Joel Báez Nieves, entre otros.

La primera versión del fonograma incluye varias canciones en solitario y duetos con pesos pesados del género latino como Arcángel, Ivy Queen, Víctor Manuelle, Jerry Rivera y Toño Rosario, junto a figuras en ascenso como el dominicano Ebenezer, en un arco de sanación que hace que el ‘Poeta Herío’ se evolucione posteriormente en el tema ‘Poeta Curao’.

El cantante inició oficialmente su gira 'Poeta Herío 2025' el 21 de junio con un concierto en el Coliseo de Puerto Rico, tras haber realizado nueve presentaciones en ciudades estadounidenses.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8687
CRITERIOS3238
DEPARTAMENTALES1896
DEPORTES14813
ECONÓMICAS5634
EDITORIAL792
EN EL PAÍS31919
MULTIMEDIA997
MUNDO8341
PORTADA4536

Artículos relacionados

ARTES

La Noche de Leyendas fue un éxito

El Palacio Nacional de la Cultura se convirtió en el escenario perfecto...

ARTES

Raphael trabaja en un nuevo disco

Murcia,  España. “Es una suerte que después de tantos años siga mi...

ARTESMUNDO

Misión china Shenzhou-23 despega rumbo a la estación Tiangong

(EFE). La misión tripulada china Shenzhou-23 despegó ayer, a las 23.08 hora...

ARTES

Teatro de Bellas Artes cerrará hoy temporada con función gratuita

El Teatro de Bellas Artes pondrá punto final a la temporada de...