El tri tropieza

Estados Unidos se quedó con el clásico de la Concacaf al derrotar 1-0 a México, en un partido caliente en el cual el tri se vio descompensado después de la expulsión de Ángel Zaldívar, en el minuto 67 por una barrida fuerte sobre Wild Trapp.

En el 70, Antonee Robinson envió un centro al área, justo y preciso a donde se encontraba Tyler Adams, quien sin marca, prendió un disparo raso al primer poste del portero mexicano Hugo González, un golpe al orgullo azteca.

Para el tri, la jugada más clara se produjo en el primer tiempo, cuando en el 15, después de un tiro de esquina Edson Álvarez conectó un cabezazo que el arquero de las barras y las estrellas, Steffen, envió de nuevo al córner.

Los mexicanos, con el brasileño Ricardo el Tuca Ferreti, como técnico interino, sufrieron  de nuevo y  fueron incapaces de marcarle un gol a una joven Selección de Estados Unidos.  El elenco tricolor no contó con jugadores que militan en Europa para esta gira en suelo estadounidense, de la cual se marcha con saldo negativo, pues además de la derrota de ayer, perdió el viernes por goleada 1-4 frente a Uruguay.

 

Bryan Anton