Inicio ARTES "El tren amarillo" regresa al Teatro de Cámara con nuevas funciones
ARTES

"El tren amarillo" regresa al Teatro de Cámara con nuevas funciones

Funciones gratuitas para mayores de 18 años los sábados 11 y 18 de abril y 2 y 9 de mayo en el Teatro de Cámara "Hugo Carrillo"

150

La aclamada obra del dramaturgo guatemalteco Manuel Galich vuelve a escena bajo la dirección del reconocido teatrista Guillermo Ramírez Valenzuela, con funciones programadas en abril y mayo en el Teatro de Cámara "Hugo Carrillo" del Centro Cultural "Miguel Ángel Asturias".

La producción, que aborda cómo una compañía extranjera somete a la servidumbre a un pueblo entero y encuentra la resistencia de su gente, es presentada por el Centro Cultural "Miguel Ángel Asturias" y está dirigida exclusivamente a mayores de 18 años.

Las funciones se realizarán los sábados 11 y 18 de abril, así como el 2 y 9 de mayo, a las 19:00 horas. La entrada es gratuita, previa adquisición de boletos por vía electrónica.

La boletería para cada función se habilitará el miércoles previo, a partir de las 19:00 horas, en las redes sociales del Ministerio de Cultura y Deportes.

Lea también

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8488
CRITERIOS3146
DEPARTAMENTALES1802
DEPORTES14611
ECONÓMICAS5507
EDITORIAL769
EN EL PAÍS31018
MULTIMEDIA951
MUNDO8068
PORTADA4415

Artículos relacionados

ARTES

Aumenta a 5 mil dólares el Premio Mesoamericano de Poesía Luis Cardoza y Aragón

La Embajada de México en Guatemala, el Ministerio de Cultura y Deportes...

ARTES

Libro sobre víctimas de la guerra

Entre noviembre de 1960 y diciembre de 1996, Guatemala vivió el episodio...

ARTES

Despegue rumbo a escena internacional

En la cartelera musical guatemalteca irrumpe Apolo, nombre artístico de Diego Romero....

ARTES

Promueven la riqueza cultural del pueblo itza’

Como parte de las acciones del Ministerio de Cultura y Deportes (MCD)...