Fotos: cortesía @michaeljackson
El pasado 2 de diciembre, la plataforma de streaming, Paramount+, lanzó el documental Thriller 40, en el que se narra el proceso de creación del ambicioso proyecto de Michael Jackson, el cual es el más vendido de toda la historia.
El material salió a la venta el 30 de noviembre del 1982
El audiovisual, dirigido por Nelson George, surgió como homenaje en la conmemoración al 40 aniversario del disco y ,según el comunicado oficial, “lleva a los fanáticos al pasado, a la realización del álbum que batió récords y a la elaboración de cortometrajes revolucionarios que redefinieron el formato de los videos musicales y cautivaron al público en todo el mundo”. Además, el mismo George indicó que “ha sido un privilegio explorar esta extraordinaria obra y revisitar su maestría”.

El filme, que cuenta con material exclusivo como imágenes inéditas, secretos detrás de cámaras, también tiene la participación de artistas que han figurado en la industria del entretenimiento; entre ellas, Usher, Will. I. Am, Misty Copeland, Mark Ronson y John Landis, este último dirigió el terrorífico y aclamado clip del éxito musical Thriller.
La expectativa crece entre los fanáticos del músico, quienes han esperado ansiosos de descubrir los detalles únicos que se revela en este metraje sobre el legado del rey del pop y su impacto en la cultura global.










