Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, no descartó la presencia de Éder Militao ante el Stuttgart en el primer partido de la Liga de Campeones, tras admitir que tuvo dos días de descanso porque necesitaba “más recuperación”, y confirmó el regreso de Aurélien Tchouaméni y Jude Bellingham.
“Militao no ha hecho el entrenamiento por tener un día más de descanso, para hacer trabajo individual y no realizar trabajo con balón, pero mañana estará disponible al cien por cien”, aseguró en rueda de prensa en la Ciudad Real Madrid.
Ancelotti lamentó una nueva baja por lesión, Brahim Díaz, que cayó lesionado el sábado ante la Real Sociedad en LaLiga EA Sports, pero confirmó la vuelta de dos titulares como Tchouaméni y Bellingham, que acorta los plazos de recuperación en una semana tras estar tres fuera de los terrenos de juego.
“Bellingham está bien, como Tchouaméni y también Militao que no ha entrenado hoy porque necesitaba un día más de recuperación. Vuelven dos jugadores importantes pero tenemos la mala suerte de haber perdido otro importante. El equipo están bastante bien para empezar haciendo un buen partido y ganando en una nueva competición”