El Real recupera terreno

El Real Madrid recuperó el tercer puesto con una victoria en La Rosaleda, en un partido en el que fue superior, con Isco como protagonista, contra un Málaga prácticamente descendido, que maquilló el resultado con un gol en el último segundo, del delantero uruguayo Diego Rolan.

Quince minutos tardó el conjunto madridista en crear la primera acción de peligro, con un remate de cabeza de Kovacic, a centro de Lucas Vázquez, que frenó el guardameta Roberto con una excelente intervención.

El Málaga, encerrado en su campo, dio opciones al Real Madrid, que tocaba y trenzaba a su antojo y placer, aunque sin rematar; sin embargo, en el minuto 28, Isco, al que le hicieron falta en la frontal del área, lanzó y marcó, pidiendo perdón a los aficionados malaguistas que tanto lo veneran.

El Madrid no sufrió en exceso, y sabía que en cualquier momento el segundo gol llegaría, y, por consiguiente, la sentencia. Fue luego de un robo de Casemiro, con pase de Benzema a Isco y este viendo al brasileño que lo acompañaba fue generoso y le dejó el balón, que solo tuvo que empujar.El Málaga pudo acortar diferencias con algún disparo del belga Lestienne y del venezolano Rosaleda, y un Madrid tranquilo con alguna acción esporádica para marcar el tercero, aunque fue Rolan, en el descuento, el que acortó diferencias.

Redacción DCA