La Juventus desperdició este martes una inmejorable oportunidad para sentenciar su noveno título liguero consecutivo, al perder 4-2 en San Siro contra el Milan pese a estar en ventaja 2-0 con goles del francés Adrien Rabiot y el portugués Cristiano Ronaldo.
La derrota sufrida este mismo martes por el Lazio en el campo del Lecce (2-1) le ofrecía a la Juventus la oportunidad de escaparse con 10 puntos de distancia; sin embargo, se quedaron solo con 7 unidades de ventaja a causa de la derrota, consumada con 3 goles recibidos en un lapso de 10 minutos, y de un grave fallo del brasileño Álex Sandro que provocó el 4-2 definitivo.
Los goles rojinegros fueron obra de Zlatan Ibrahimovic, al 62, por la vía del penal, seguido de Franck Kessié (66), Rafael Leao (67) y Ante Rebic (80).










