El Madrid comienza hoy defensa de su corona contra el Apoel

El Real Madrid comienza hoy la defensa de su título europeo (12:45) frente al modesto Apoel chipriota, en la primera jornada de la fase de grupos del torneo continental, en medio de las dudas sembradas por sus 2 empates recientes.

“No estamos preocupados. Sabemos que no podemos estar contentos con el resultado, pero esto es futbol”, dijo ayer el técnico blanco, Zinedine Zidane, en referencia especialmente al empate liguero 1-1 del sábado con el Levante, recién ascendido a la Primera División.

“Hay que intentar jugar bien mañana (hoy)”, añadió.

Los blancos parecen haber acusado la falta de su goleador portugués Cristiano Ronaldo, quien cumple una larga sanción en el campeonato español, pero que podrá estar frente a los chipriotas en el estadio Santiago Bernabéu.

“Es un alivio; estamos contentos (de tenerlo). Va a jugar mañana (hoy)”, aseguró Zidane.

Regresa el 7

La vuelta de Cristiano, máximo goleador de la edición anterior de la Liga de Campeones, se verá empañada por la baja del francés Karim Benzema, quien tendrá que estar al menos cuatro semanas fuera por una lesión muscular.

En esta situación, Zidane probablemente podría dar entrada a Gareth Bale por el francés, junto a Francisco Alarcón Isco y Cristiano, replicando el esquema de la final de la Liga de Campeones que le ganaron a la Juventus (4-1).

Redacción DCA