Comunícate con nosotros al 1590

DEPORTES

El Barcelona se enfrentará al Manchester United en cuartos de final

Publicado

-

Redacción deportes, EFE.- El Barcelona se enfrentará al Manchester United en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado esta mañana en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

El partido de ida se disputará en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou, y aunque inicialmente el sorteo estableció lo contrario, al coincidir con el Manchester City el que tiene que cambiar el orden es el peor clasificado en la Premier, el United.

La Juventus tendrá enfrente a un rival complicado, el Ajax de Holanda, al cual no se puede hacer de menos si no se quiere cometer el error del Real Madrid, que lo pagó caro, quedándose fuera de la contienda apenas en los octavos de final.

El Liverpool tendrá que demostrar si está para repetir en la final frente a un Porto, que venderá cara la derrota y que no tiene nada que perder, al encontrarse entre los ocho mejores clubes de esta temporada.


Finalmente, con 4 equipos ingleses en la contienda, era muy probable que se diera un emparejamiento entre 2, lo cual asegura que al menos habrá un cuadro de Inglaterra en semifinales. El Tottenham tendrá la complicada misión de tratar de dejar fuera del camino al poderoso Manchester City.

– Emparejamientos de cuartos de final (9/10 abril y 16/17 abril):

1. Ajax (HOL) – Juventus (ITA)

2. Liverpool (ING) – Oporto (POR)

3. Tottenham (ING) – Manchester City (ING)

4. Barcelona (ESP) – Manchester United (ING)





– Emparejamientos de semifinales (30 abril/1 mayo y 7/8 mayo):

1. Ganador 3 – Ganador 1

2. Ganador 4 – Ganador 2




El Barcelona de Lionel Messi solo podría enfrentarse con la Juventus de Cristiano Ronaldo en una hipotética final, en el Wanda Metropolitano de Madrid.


– Final (Wanda Metropolitano de Madrid)

Ganador semifinal 1 – Ganador semifinal 2

Max S. Pérez
Seguir leyendo

DEPORTES

Thiem logra el mayor título de su profesión

Publicado

-

El austriaco Dominic Thiem se adjudicó ayer el mayor título de su carrera al superar por 3-6, 6-3 y 7-5, en 2 horas y 3 minutos, al suizo Roger Federer, en la final del torneo Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.

Thiem logró recuperarse luego de perder 3-6 el primer episodio, en el cual el suizo se vio mejor y logró quebrar el servicio al austriaco.

En la segunda manga cambiaron las cosas y el viento sopló en favor del joven jugador, que empezó a creer en sus condiciones, sobre todo cuando quebró el servicio de Federer, quien hasta ahí no había cedido sets en todo el certamen.

En el tercer capítulo se mantuvo el equilibrio hasta el penúltimo juego, cuando de nueva cuenta Thiem doblegó el servicio del suizo y cerró con su saque para acreditarse el primer título Masters 1000 en su carrera.

Redacción DCA
Seguir leyendo

DEPORTES

Griffin y Pistons ganan a Raptors

Publicado

-

El ala-pívot Blake Griffin aportó 25 puntos como líder del ataque de los Pistons de Detroit, que se impusieron por 110-107 a los Raptors de Toronto, y consiguieron su segundo triunfo consecutivo que los consolida en el sexto puesto de la Conferencia Este.

El pívot Andre Drummond con un doble-doble de 15 puntos, 17 rebotes (13 defensivos), volvió a ser el líder de los Pistons en el juego interior, además de recuperar 2 balones.

Mientras, el base Reggie Jackson logró 20 puntos, incluidos 2 triples en 3 intentos.

Redacción DCA
Seguir leyendo

DEPORTES

Bottas: “Ha sido la mejor carrera de mi vida”

Publicado

-

El piloto finlandés Valtteri Bottas, ganador del Gran Premio de Australia, definió su actuación como “la mejor carrera” de su vida, en la que adelantó a su compañero británico Lewis Hamilton en la salida y gobernó la prueba desde el principio hasta el fin.

“La salida fue muy buena; sin duda la mejor carrera de mi vida; me he sentido bien. He tenido todo bajo control, el auto ha estado muy bien hoy (ayer), me lo he pasado muy bien y tengo que disfrutarlo”, señaló Bottas luego de acabar la prueba y firmar la cuarta victoria de su carrera.

El piloto finlandés sumó, además, la vuelta rápida de la prueba, lo que le permitió añadir un punto adicional en la clasificación de pilotos.

El piloto finlandés logró ayer su cuarto título en la Fórmula 1, en Melbourne. Foto: EFE.

“Es una nueva norma, sabía que tenía ritmo y quería lograrlo, corrimos un riesgo por los neumáticos, pero estoy muy contento y tengo muchas ganas de la siguiente carrera”, añadió.

Posteriormente, en el podio, Bottas dijo que la “experiencia acumulada”, el trabajo de pretemporada y el “trabajo mental” fueron la clave para ese triunfo, y reiteró que esto lo logró gracias a un “auto increíble”.

“Al principio se trataba de gestionar la carrera y aumentar la diferencia; después de 5 o 6 vueltas comenzó a haber diferencia; sabía que lo podía hacer, se trataba de dar el máximo y ser 1 con el carro. A partir de la segunda tanda, simplemente se trata de dejarte llevar”, finalizó.

Redacción DCA
Seguir leyendo

Gobierno de Guatemala

Enlaces Importantes

Directorio

  • Director General: Pavel Arellano Arellano
  • Subdirector General Técnico: Rodrigo Carrillo
  • Nacionales: Jose Pelico y Elder Interiano
  • Artes: Priscilla León López
  • Deportes: Max Pérez
  • Web y redes sociales: Ronald Mendoza
  • Revista Viernes: Otoniel Martínez
  • Fotografía: Luis Echeverría
  • Diseño: Héctor Estrada

más temas

©2018 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.