El Banco Azteca promueve la educación financiera

Con el objetivo de llevar a un gran número de personas las herramientas que les permitan alcanzar sus metas financieras, el Banco Azteca de Guatemala ha estado realizando talleres especiales bajo el lema “Aprende y crece”.

Este programa se viene llevando a cabo en Guatemala desde 2015, mediante el fomento del aprendizaje continuo para la toma de decisiones financieras informadas.

El programa también promueve una cultura emprendedora, que ha beneficiado a más de 15 mil niños, jóvenes, adultos, mujeres emprendedoras y empresarios.

En esta ocasión, el banco ha realizado, a partir del 28 de agosto, talleres presenciales bajo el tema central “Activa tus finanzas”, en las instalaciones del Intecap.

También se imparte el taller Tienes solo dos minutos para impactar a tu cliente, dirigido a más de 250 alumnos profesionales técnicos en formación del Intecap, con el tema: Metas Financieras. Además, se impartió un taller para más de 150 mujeres de la Municipalidad de Guatemala, para que hagan crecer sus negocios con el tema.  A. Blanco

Adolfo Blanco