Inicio EN EL PAÍS Eficientan administración de bienes en extinción
EN EL PAÍS

Eficientan administración de bienes en extinción

78
Foto: Cortesía Mingob

El titular del Ministerio de Gobernación, Byron Bor Illescas, participó esta semana en la undécima Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Bienes en Extinción de Dominio (Conabed), celebrada en el Salón Mayor de la cartera del Interior, zona 1 capitalina.

En la cita estuvieron presentes representantes del Gobierno y delegados del electo, así como de las carteras de la Defensa Nacional y de Finanzas. A ellos se sumaron personeros del Organismo Judicial (OJ) y de la Procuraduría General de la Nación (PGN), de acuerdo con información oficial.

Entre los puntos tratados destacan las modificaciones al Plan Anual de Inversiones 2023 y 2024 y la cesión de bienes muebles para las diferentes instituciones que conforman el consejo. También, los contratos de arrendamiento de inmuebles suscritos por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed).

Adicionalmente, se brindó información detallada a los delegados de las autoridades que asumirán en enero próximo, lo cual les permitirá continuar el trabajo efectuado por Conabed hasta la fecha, según lo indicado . Finalmente, se comunicó que la última reunión está programada para el próximo mes y se llevará a cabo en las instalaciones del Ministerio de la Defensa.

CATEGORÍAS

ARTES8663
CRITERIOS3230
DEPARTAMENTALES1886
DEPORTES14793
ECONÓMICAS5622
EDITORIAL790
EN EL PAÍS31822
MULTIMEDIA993
MUNDO8306
PORTADA4521

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Desarticulan banda de robafurgones en ruta al Atlántico

Agentes de la Comisaría 53 y del Grupo de Reacción Inmediata desarticularon...

EN EL PAÍS

Arévalo: “Las cárceles dejarán de ser universidades del crimen”

El presidente Bernardo Arévalo aseguró que el combate al crimen organizado y...

EN EL PAÍSPORTADA

SP aisló a nueve líderes terroristas

El traslado de nueve líderes pandilleros al pabellón de alta seguridad denominado...

EN EL PAÍS

MP pone límite a filtraciones y posturas políticas en redes

El secretario general en funciones del Ministerio Público (MP), Marco Aurelio Ramírez...