miércoles , 27 noviembre 2024
Inicio EEGSA amplía sus puntos de servicio

EEGSA amplía sus puntos de servicio

Un total de Q2.4 millones invirtió la Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) en 3 agencias y 4 quioscos para atención a clientes en Guatemala y Sacatepéquez, en los cuales se estima atender a 4 mil 500 personas al mes.

Las agencias están ubicadas en San Pedro Sacatepéquez, Villa Nueva y Molino de las Flores, donde los usuarios podrán hacer contrataciones nuevas, extensiones de líneas, quejas, impresión de facturas, convenios de pago y otros.

Los quioscos fueron instalados en Mixco, San Miguel Petapa y las zonas 12 y 15 de la capital. En estos espacios los clientes podrán obtener, entre otros, información de saldos y facturas y acceder a la cabina de teleservicio. “El objetivo es brindar a nuestros clientes un servicio ágil y atento”, afirmó Ricardo Méndez, gerente comercial de la compañía. • Selvyn Curruchich

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Nueva denuncia por defraudación suma 6.9 millones de quetzales

Foto: Cecilia Vicente Un nuevo caso de posible defraudación tributaria por 6.9...

EN EL PAÍS

Diputados aprueban Ley de la PNC

Foto: Archivo / Danilo Ramírez De urgencia nacional, el Pleno del Congreso...

EN EL PAÍS

Congreso detiene la persecución política

Foto: Cecilia Vicente De urgencia nacional, con 128 votos a favor, se...

EN EL PAÍS

Servicios estatales se acercan a Masagua

Foto: Jorge Ordoñez Con la habilitación de la Jornada Móvil de Servicios...