Inicio ARTES Diseños, pintura, murales y esculturas, en la casa del diseño
ARTES

Diseños, pintura, murales y esculturas, en la casa del diseño

144

Por primera vez en Guatemala, Asodi organiza un evento bianual dedicado a lo mejor del diseño guatemalteco, que aborda temas de arquitectura, interiorismo, escultura, pintura y lo más reciente de las tendencias de decoración. Ha programado diversas actividades abiertas en la ciudad, entre las que destacan: exposiciones de arte, talleres, conferencias, tours y la casa de diseño.

“Con la casa que es una obra de arte, nuestro objetivo es sembrar un poco la cultura de Guatemala.” Ana Silvia Hernández Directora ejecutiva de Asodi

“Con Red Space Guatemala, tenemos un objetivo: movilizar al sector para compartir el diseño de Guatemala con el mundo, dándole su valor e importancia social y económica, por medio del acercamiento de los diversos públicos para que lo disfruten a través de una variedad de experiencias y formatos”, comentó Ana Silvia Hernández, directora ejecutiva de Asodi.

Design House donde cada rincón vibra de color, arte y moda, es una casa modelo, curada y decorada por reconocidos interioristas y empresas de la industria donde se pueden admirar la escultura Hermandad, de Max Leiva; el mural Guate a lo suave, de Denisse Meza, que está inspirado en los detalles que más caracterizan a Guatemala como la vegetación, lagos, volcanes, entre otros, plasmado en la piscina de la residencia. También está el templo de TZOL que es el teatro en casa con sus tonos monocromáticos inspirados en la profundidad de la jungla y el jade. Esta vivienda transformada y restaurada se ubica en la 2ª. Av. 13-65, zona 14, la cual estará abierta hasta el 24 de abril.

Engenio, luces, mariposas, simbolismos y laberintos pueden verse en esta casa creativa de Red Space.

Para más información, visite www.redspacegt.com y en las redes sociales como @redspacegt.

Dato

La casa estará abierta hasta el 24 de abril, de miércoles a domingo, de 10:00 a 20:00.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8439
CRITERIOS3121
DEPARTAMENTALES1779
DEPORTES14568
ECONÓMICAS5479
EDITORIAL764
EN EL PAÍS30789
MULTIMEDIA936
MUNDO8000
PORTADA4388

Artículos relacionados

ARTES

Llamado por la naturaleza en Temporada Escolar del ballet

Los últimos latidos, voces de Guatemaya, una puesta en escena de la...

ARTES

Club de Lectores Arte entre Letras

Promovido por el Ministerio de Cultura y Deportes (MCD), el Club de...

ARTES

Preparan el  Magnificat, de J. S. Bach

El Coro Lírico de la Escuela Nacional de Canto Gloria Marina ofrecerá...

ARTES

Restauración de bienes culturales 

El Ministerio de Cultura y Deportes (MCD) emitió el Acuerdo Ministerial 280-2026,...