Agentes de la Policía Nacional Civil detuvieron a Edy “N”, de 33 años, en Raxruhá, Alta Verapaz, luego de que fue acusado de herir de bala a otro hombre después de una acalorada discusión.
Al ahora capturado se le incautó una pistola, con su respectiva documentación, pero continúa la investigación para determinar los motivos que originaron el ataque.
Continúan operativos
En la antesala de la celebración de la Semana Santa, policías de la comisaría 41 y de la #DISETUR incrementaron los patrullajes en el parque Centro América, zona 1 de Quetzaltenango.
Estas acciones buscan brindar seguridad a turistas nacionales y extranjeros, prevenir hechos delictivos y mantener presencia policial para #ProtegerYServir a la población", informó la PNC.
Lea también:











Deja un comentario