El colegiado Efraín Ordóñez fue designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Nacional de Futbol para pitar el partido entre Cobán Imperial y Siquinalá, que abrirá la jornada 2 del Torneo Apertura 2017.
En el encuentro, que se disputará mañana en el Estadio José Ángel Rossi, Ordóñez estará asistido por Constantino Álvarez y Bersain Díaz. El quetzalteco Óscar Reyna fungirá como cuarto réferi.
Por la tarde, Comunicaciones recibirá a Guastatoya en el Doroteo Guamuch Flores, y en ese duelo Bryan López velará por el juego limpio, acompañado por sus hermanos Gerson y Wálter (cuarto árbitro) y Hermenérito Leal.
Para el domingo
En el Sanarate frente a Municipal, pactado para el domingo, impartirá justicia Éver López. René Ochoa será el asistente 1 y Ronaldo de la Cruz, el 2. Raúl Gamarro completa la cuarteta arbitral.
Por su parte, Mario Ramírez irá al Mario Camposeco para dirigir el choque entre Xelajú y Malacateco, junto a Juan Lemus, Willian Álvarez y Marlon Sarceño, mientras que el Suchitepéquez contra Antigua estará a cargo de Mario Escobar Toca.
Escobar Toca tendrá el apoyo de sus compañeros Marco Tulio Díaz, asistente 1; Ariel Méndez, 2, y Mynor Velásquez.
Para el cotejo de Marquense contra Petapa, que cerrará la fecha, fue nombrado Jonathan Polanco, quien estará respaldado por Pablo Ramírez y Ramiro Valiente. Julio Luna será el cuarto árbitro.