Comunícate con nosotros al 1590

Colección Literatura

Descubra lo mejor de la repostería 

Publicado

-

Si usted es amante de la repostería y desea convertirse en experto en la elaboración de bocadillos, es hora de aprender de manera fácil. Para ello existe un recetario especial, en el cual encontrará todos los detalles de esta área de la gastronomía.

El ABC de la Repostería, es un libro editado e impreso en la Tipografía Nacional, que contiene una serie de consejos útiles para preparar diferentes platillos y disfrutarlos en familia, con los amigos o en alguna reunión especial.

El recetario orienta cómo elaborar canapés, entremeses y boquitas, así como diferentes tipos de pasteles, bizcochos, pudines, tortas, panqueques asados, buñuelos y azucarado de mantequilla, entre otros. 

El ABC de la Repostería está a la venta a un precio módicoen las instalaciones de la Tipografía Nacional, 18 calle 6-72 zona 1 capitalina. También puede comunicarse al número de teléfono 5571 9704, extensión 1590.

Jose Pelico Fotógrafo: Mishell Calderón
Seguir leyendo

Colección Literatura

Gamero reluce en el ocaso de la Vuelta a Guatemala

Publicado

-

En la penúltima jornada de la Vuelta a Guatemala, el peruano Alonso Gamero volvió a relucir al ganar hoy la novena etapa de 117 kilómetros, con tiempo de 2 horas, 49 minutos y 15 segundos, disputada entre Pamezabal, Sololá, y El Camán, Patzicía.

Lo de Gamero es histórico, pues acumuló su tercera etapa ganada en la 58 edición del giro chapín, y la cuarta de la Selección de Perú, seguido del nacional Dorian Monterroso, y del mexicano José Reyes, ambos con el mismo tiempo del primero.

La gloria está cerca

El líder general, Alfredo Ajpacajá, se mantiene en la posición y, prácticamente, mañana hará el paseo del campeón en el circuito del Anillo Periférico.

Ajpacajá, virtual monarca, siguen en punta de la general, con tiempo de 20 horas, 56 minutos y 23 segundos, sin temor de ser alcanzado, pues su más cercano perseguidor es Manuel Rodas, su compañero de equipo, a 1:48 de diferencia.

En el tercer puesto marcha Jhonathan de León, a 2:12, y a 2:49, en la cuarta casilla, se sitúa Alder Torres.

Gamero, quien ha llegado a Guatemala para hacerse notar, transita en la sexta casilla, con más de 7 minutos de diferencia con respecto del primero.

Adiós a la Vuelta

El telón de la Fiesta del Pueblo se bajará este jueves, con la décima etapa que se disputará en el Anillo Periférico, en un circuito de 15 vueltas.

Alex Jacinto
Seguir leyendo

Directorio

  • Dirección General: Carlos Morales Monzón
  • Coordinación General de Redacción: Miguel González Moraga
  • Coordinación de Información: Mario Antonio Ramos
  • Editores: Carlos Ajanel Soberanis, Jose Pelico, Erick Campos, Katheryn Ibarra y Max Pérez
  • Página Web: Isabel Juárez

más temas

©2024 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.