La policía abatió a un delincuente, identificado como José Alfonso Barahona Rodríguez, de 47 años, luego de que ingresó en una vivienda, retuvo y amenazó con una pistola a una mujer de 51 años, en la colonia González, en Jalpatagua, Jutiapa, donde atacó e hirió a los agentes que se hicieron presentes al lugar para cubrir la emergencia.
En cumplimiento con los protocolos establecidos, los agentes trataron de entablar un diálogo con el sujeto para que liberara a la víctima, pero se negó a hacerlo. Momentos después decidió abrir la puerta del domicilio dejando salir a la mujer, pero al mismo tiempo disparó en contra del personal policial, hiriendo a un Oficial y a un agente, por lo que fue necesario repeler el ataque.
Inmediatamente se les brindo asistencia a los policías heridos y la mujer liberada y se coordinó la intervención de los fiscales para el debido proceso.
En el lugar quedó una pistola que utilizó el fallecido, arma con la que atacó a los policías y amenazó de muerte a la mujer, quien desconoce el motivo por el cual el hombre ingresó en su domicilio de forma violenta.











Deja un comentario