Culminan programa Crece tu Empresa

La Fundación Citi, en alianza con TechnoServe, llevaron a su culminación al programa Crece tu Empresa 2017-2018, cuya finalidad es fomentar el espíritu emprendedor y el desarrollo empresarial en jóvenes.

La Fundación promueve el progreso económico en comunidades alrededor del mundo, a través de socios altamente calificados que trabajan para mejorar las condiciones socioeconómicas que enfrentan las familias y comunidades de bajos ingresos.

“Es muy satisfactoria la oportunidad de apoyar a jóvenes que han tomado la decisión de emprender y que tienen un empuje extraordinario”, comentó Oscar Artiga, director regional de Emprendimiento de TechnoServe.

En Guatemala se trabaja en dos: Inclusión Financiera y Pathways to Progress, con el propósito de propiciar el progreso económico por medio de proyectos regionales y locales de alto impacto, con un enfoque en jóvenes adultos y mujeres.

El programa Crece tu Empresa benefició a más de 57 empresas guatemaltecas y 65 jóvenes, a través de la formulación y acompañamiento en la implementación de modelos de negocio.  A. Blanco

Adolfo Blanco