Cristiano debuta mañana frente a su nueva afición

El portugués Cristiano Ronaldo, que se estrenó el sábado con el Juventus en la Serie A italiana (Primera División), jugará mañana en el Allianz Stadium de Turín (norte) contra el Lazio su primer partido y frente a su nueva afición.

Después de la buena actuación protagonizada contra el Chievo Verona, en la que rozó 3 veces el gol, Cristiano buscará estrenar su cuenta goleadora con el Juventus.

La segunda jornada de la Serie A cuenta con un programa de particular interés, ya que además del Juventus-Lazio se jugará también el Nápoles-Milan, un partido que marcará el debut del argentino Gonzalo Higuaín con la camiseta de los milaneses.

El Allianz Stadium estará completamente lleno para ver en vivo al debut de Cristiano, cuyo fichaje por el Juventus generó máximo entusiasmo en un equipo que sueña este año con ganarlo todo, en Italia y sobre todo en Europa.

El portugués, que marcó 451 goles en 438 partidos con el Madrid, está decidido a celebrar su primer gol en la Serie A italiana contra un Lazio que el año pasado consiguió tomar el Allianz Stadium con un prestigioso triunfo por 2-1.

El programa de la segunda jornada se completa con los cruces Fiorentina-Chievo, Udinese-Sampdoria, Frosinone-Bolonia, Génova-Empoli, Spal-Parma y Cagliari-Sassuolo. EFE

Alex Jacinto