Cremas B toman el mando en Primera División

En pleno ecuador de la primera vuelta del Torneo Apertura 2018 de la Liga Primera División, Comunicaciones dio un zarpazo hacia el liderato del Grupo B al vencer 1-5 a Universidad de San Carlos y desplazó a Carchá de la punta de la clasificación.

Con las anotaciones de Enrique Klug (2), Richard Rodríguez, Paulo Centurión y Marvin Rivera, los albos picaron la llaga de la Usac, que únicamente pudo descontar por intermedio de Marlon Cruz, y se treparon al primer puesto con 11 puntos.

De su lado, Carchá sufrió su primera derrota del certamen y fue en condición de visitante, 0-2 contra Aurora, en juego disputado el sábado en el Estadio del Ejército, que lo dejó con 10 unidades en el segundo lugar de la clasificación, mientras que el cuadro militar escaló a la tercera casilla, con 9 tantos.

En el grupo A, Deportivo Reu hizo lo propio para mantenerse en el liderato, pues venció 2-0 a Sololá, con lo que llega a 12 puntos en la general.

Santa Lucía Cotz. también se impuso 2-0 a Rosario y llegó a 10 unidades en la tabla, en la que ocupa el segundo puesto, mientras que Chimaltenango, que con el mismo marcador superó a San Pedro, ocupa la tercera casilla, con 9 unidades.   Alex Jacinto

Alex Jacinto