miércoles , 27 noviembre 2024
Inicio Crece demanda de productos para el cuidado personal masculino

Crece demanda de productos para el cuidado personal masculino

Foto: AGEXPORT

En los últimos años, la tendencia de cuidado personal dejó de ser exclusivo para las mujeres, ya que en la actualidad los hombres invierten más en tratamientos estéticos para mejorar y resaltar su apariencia, aseguró la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport).

Según la organización, la tendencia se extiende a todas las edades y niveles socioeconómicos, quienes hacen uso de las plataformas digitales como preferencia de compra, lo que dio como resultado que la industria cosmética e higiénica representó US $425.4 millones en 2021.

La coordinadora de la Comisión de cosméticos e higiénicos de Agexport, Melissa Corzo, comentó que “en la comisión contamos con oferta de productos para el mercado nacional de exportación, con líneas específicamente desarrolladas para las necesidades y nuevos hábitos de los hombres, ofreciendo productos hechos con ingredientes 100 por ciento naturales y aceites esenciales, sin fragancias, parabenos, colorantes y eco amigables”.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Presidente firma agenda de trabajo con el pueblo garífuna

El presidente Bernardo Arévalo firmó este miércoles 27 de noviembre la agenda de...

EN EL PAÍS

Presupuesto de Guatemala en 2025 será de Q148 mil 825 millones 7 por ciento más que el vigente

El Congreso de Guatemala aprobó de urgencia nacional la madrugada de este...

EN EL PAÍS

Implementan huerto familiar con la iniciativa Mano a Mano

En el marco de la iniciativa Intersectorial para la Reducción de la...

MUNDO

Fiscalía pide cárcel para todos los violadores de Gisèle Pelicot, con penas de 4 a 20 años

La Fiscalía concluyó este miércoles su petición de penas para los 51...

Inicio Crece demanda de productos para el cuidado personal masculino

Crece demanda de productos para el cuidado personal masculino

Foto: AGEXPORT

En los últimos años, la tendencia de cuidado personal dejó de ser exclusivo para las mujeres, ya que en la actualidad los hombres invierten más en tratamientos estéticos para mejorar y resaltar su apariencia, aseguró la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport).

Según la organización, la tendencia se extiende a todas las edades y niveles socioeconómicos, quienes hacen uso de las plataformas digitales como preferencia de compra, lo que dio como resultado que la industria cosmética e higiénica representó US $425.4 millones en 2021.

La coordinadora de la Comisión de cosméticos e higiénicos de Agexport, Melissa Corzo, comentó que “en la comisión contamos con oferta de productos para el mercado nacional de exportación, con líneas específicamente desarrolladas para las necesidades y nuevos hábitos de los hombres, ofreciendo productos hechos con ingredientes 100 por ciento naturales y aceites esenciales, sin fragancias, parabenos, colorantes y eco amigables”.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Presidente firma agenda de trabajo con el pueblo garífuna

El presidente Bernardo Arévalo firmó este miércoles 27 de noviembre la agenda de...

EN EL PAÍS

Presupuesto de Guatemala en 2025 será de Q148 mil 825 millones 7 por ciento más que el vigente

El Congreso de Guatemala aprobó de urgencia nacional la madrugada de este...

EN EL PAÍS

Implementan huerto familiar con la iniciativa Mano a Mano

En el marco de la iniciativa Intersectorial para la Reducción de la...

MUNDO

Fiscalía pide cárcel para todos los violadores de Gisèle Pelicot, con penas de 4 a 20 años

La Fiscalía concluyó este miércoles su petición de penas para los 51...