Convocatoria Maestro 100 Puntos, se cierra el 31 de mayo

La convocatoria para la celebración del undécimo Premio Maestro 100 Puntos, concluirá el 31 del presente mes.

Por tal motivo los organizadores, Empresarios por la Educación, hacen la invitación para que todos los interesados sean parte de esta edición, antes de que concluya dicho llamado. 

Los que deseen participar pueden consultar las bases por medio de la página de Internet www.maestro100puntos.org.gt o, acercarse a los centros de distribución en las agencias Banrural, Way, representantes de Industrias De la Riva y Direcciones

Departamentales de Educación en todo el país. A los 10 maestros ganadores y a 1 director, se les otorgará el reconocimiento en actividades especiales en noviembre.

Se les premiará con un aporte de Q10 mil, una computadora portátil, una minibiblioteca, la posibilidad de obtener una beca universitaria para continuar con su carrera docente, una beca para aprender el idioma inglés, capacitaciones, un trofeo y un diploma. 

Los organizadores comentaron que esta será la primera ocasión en la que, además de premiar a 10 maestros, se galardonará a 1 director 100 Puntos, con el fin de promover e incentivar la educación de calidad en Guatemala.